San Pedro Sula.- ¿Qué mejor manera de celebrar 6 años de amor y 10 meses de compromiso matrimonial que con una despedida de soltera pensada al detalle? Allí, la naturalidad se fusionó con la elegancia para disfrutar de la amena recepción dispuesta ante el cercano enlace de la encantadora María Alexandra Sánchez Martínez y su prometido, Marlon Obed Cardona Cerrato.
Las oferentes eligieron el exclusivo ambiente del salón Pico Bonito del Club Hondureño Árabe como epicentro de la reunión que anuncia la próxima boda de María Alexandra y Marlon para el sábado 9 de noviembre en la iglesia María Reina del Mundo, donde monseñor Luis Solé viajará desde Trujillo para oficiar la especial ceremonia en honor al amor de los protagonistas.
Esta especial pareja de enamorados, se conoció en la universidad 9 años atrás, cuando él se presentó solo ante ella; durante 3 años cultivaron una estupenda y sincera amistad que se convertiría en el hilo conductor de una romántica relación de noviazgo sin imaginar que el destino los llevaría a continuar recorriendo los caminos de sus vidas ¡pero juntos…de la mano!