San Pedro Sula.- Detrás de la obsesión de captar el momento preciso, Farah La Revista se inclinó por las fotografías espontáneas, retratando los instantes más emotivos durante el enlace matrimonial de Melissa y Pablo, hasta lograr crear un relato fiel y esencial de su gran noche…una “All White wedding” que reflejó la más pura esencia de los novios en un escenario tan ¡único como fascinante!
Se conocieron hace un poco más de 3 años, precisamente en la boda de una de las especiales damas de su cortejo, sin imaginar que un tiempo después protagonizarían la misma historia de amor en sus vidas, iniciando con la sobria ceremonia de esponsales que tuvo lugar en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, donde el padre Fernando Ibañez los declaró marido y mujer.
Los novios confiaron al enorme profesionalismo e impecable trayectoria de Alexandra Lockmer, toda la planeación, organización y apuesta decorativa de su mágica noche de bodas, e hicieron de su enlace una velada inolvidable, teniendo como telón de fondo los salones Napoleón en el Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl.
Ingresaron a su fiesta postboda compartiendo absoluta complicidad al son de una de sus melodías favoritas: “Cásate Conmigo”, en la voz de Silvestre Dangond ¡un cúmulo de emociones que desbordaron entre ambos! y por supuesto, una puesta en escena al dedillo cuando se deslizaron a la pista central para protagonizar su vals como recién casados al ritmo de “Tan Solo un Minuto”.
La elegante recepción transcurrió en un ambiente exclusivo que se destacó por una ambientación repleta de elementos y detalles de inspiración clásica, que entre finos cristales y una apuesta floral en tonalidades cálidas, hicieron de la estancia el lugar perfecto para la celebración de Pablo y Melissa.
Con la exquisitez y el especial gusto de la novia, Alexandra Lockmer se decantó por envolver el recinto en cortinajes de absoluto blanco que brindaron al ambiente un toque glamuroso y selecto, acentuando la puesta en escena con la armonización de rosas, hortensias, licianthus, claveles, hypericums, que realzaron entre verdes follajes con aroma a eucalipto ¡maravillosa selección!
Acompañados de sus amistades más cercanas, los novios viajaron desde México –donde residen–, exclusivamente a Honduras, para celebrar su enlace matrimonial en presencia de sus familiares y amplio círculo social sampedrano y haciendo alusión a este detalle, obsequiaron a sus selectos invitados réplicas en miniatura de tequila ¡originales!, un recuerdo que todos atesoraran como símbolo de lo que fue la “All White Wedding” de Melissa Morales y Pablo Orellana… ¡única y fascinante!
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN