San Pedro Sula.- Aisha y Edwin Josué, se conocieron hace 9 años en España gracias a la tácita complicidad de Dina Ortega, hermana del novio ¡la conexión entre ambos fue inmediata! iniciando así una hermosa relación de noviazgo que se convirtió en el hilo conductor de 9 meses de compromiso matrimonial y un enlace que se concretó bajo un manto de romanticismo que invadió cada rincón del salón Jordán en el Club Hondureño Árabe.
Sin dudarlo, eligieron a Dulce Moradel como wedding planner de su gran noche, quien además de encargó de concretar la puesta en escena que reflejó el encanto de las tonalidades violeta, lavanda y rosa pastel entre flores naturales, románticas velas, pedestales de cristal e impecables tergales que engalanaron los espacios en el recinto de celebración.
Tras protagonizar la ceremonia civil oficiada por la abogada Gloria Sabillón, los novios fueron declarados como esposos durante el enlace eclesiástico a cargo del pastor Jorge Mario Arévalo, teniendo como padrinos de boda a Reynaldo y Blanca Ramos.
Con la ambientación musical de Violín Rouge como telón de fondo en su inolvidable noche de bodas, Aisha Ismel Blandon y Edwin Josué Ortega, unieron sus corazones en compañía de su más íntimo círculo social, con la promesa de continuar escribiendo su magnífica historia de amor a su retorno de la paradisíaca Isla de Roatán, donde celebraron su soñada luna de miel.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN