San Pedro Sula. – Tras varios años de novios, Fredy Armando Cálix y Susan Alexandra Rodríguez, sellaron su amor dándose el “Sí quiero” en un enlace de corte íntimo que tuvo como primer escenario la Iglesia María Reina del Mundo oficiado por el padre José Luis López.
Apostaron para su celebración postboda los Salones Emperador del Hotel Copantl, donde el montaje absoluto y puesta en escena de la firma decorativa Acontecimientos y su staff liderado por Lidabel y Scarleth Mena, quienes transformaron la estancia en un jardín floral en tonos rosado, aivory y dorado, el lugar perfecto para celebrar el amor de Fredy y Susan.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Doble celebración de XV años para Geraldina y Evelyn Regalado


Los padres de los novios, Fredy Cálix y Brenda Díaz; Ivis Rodríguez y Rita González, no dudaron en brindar por el gran amor de los recién casados y aprovecharon la oportunidad para enmarcar los mejores recuerdos en compañía de los selectos invitados de la incomparable recepción.
TAMBIÉN PUEDES LEER: La boda de Pablo Sorto y Kayleen Damaris Fernández… de esencia clásica chic

El pastel de bodas fue creación de Pastelería Victoria, mientras Tecmacys puso a bailar los invitados toda la noche. Frank Show fue el artífice de una vistosa coreografía estilo carnaval a la media noche. El evento social reunió familiares y cercanas amistades de diferentes partes, el hermano de Susan viajo desde Irlanda para acompañarles.



