San Pedro Sula.- Arnold y Brenda tuvieron la suerte de encontrar el amor de su vida en tan solo un instante. Se encontraron, se conocieron y, tras un tiempo compartiendo una complicidad única, se enamoraron. De esta conexión, los jóvenes no quisieron perder ese regalo que la vida les había puesto en el camino. Encontrar a su media naranja es una suerte que muy pocos corren… y esta pareja de enamorados fueron de esos afortunados. Por ese motivo, no dudaron en comenzar un mismo camino juntos, de la mano.
Esta pareja joven, alegre y con muchísimas ganas de quererse, se dio el “sí, quiero” en una boda civil absolutamente elegante a cargo de la abogada Kenia Perelló. Las emotivas palabras que familiares y amigos dedicaron a los novios al finalizar la ceremonia, el brindis de la madrina, Mariana León y, en definitiva, esa esencia natural y alegre que se respiró en todo momento, hicieron del enlace de Arnold y Brenda una tarde mágica.
Los novios decidieron que el salón Mediterráneo del Club Hondureño Árabe era idóneo para la celebración de su encuentro. Jackie Cabrera con su propuesta de impecable blanco logró acentuar ese efecto chic, mientras que pequeñas pinceladas de verdes le dieron la esencia natural que la pareja tanto deseaba reflejar en su gran día.
Siguiendo su línea más personal, y en absoluta armonía con el estilo propio del escenario escogido por ambos, la pareja confió en Camilo Mejía y Claudia López para la organización y planeación de la recepción que citó a sus seres más queridos para disfrutar de un banquete y recepción postboda en la que no faltaron sorpresas, sonrisas y lágrimas, por supuesto de emoción.
El equipo de Farah La Revista fue testigo de momentos únicos que han quedado guardados en el recuerdo en forma de imágenes… fotografías exquisitas e inspiracionales que compartimos con los novios: Arnold García y Brenda Rodríguez, y por supuesto, con todos ustedes…
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero