San Pedro Sula.- La naturalidad y la elegancia compartieron el protagonismo con los novios en su gran noche durante un enlace lleno de encanto, donde la complicidad de Giancarlo y Ruth fue la fórmula perfecta que tuvo como escenario el área social de Condominios Panorama, un enclave exclusivo que acogió la intimidad de su mágica ceremonia de bodas.
Esta pareja de enamorados se conocieron hace casi 3 años gracias a la complicidad de Pilar Alemán, una amiga en común que sin saberlo, se convirtió en el eslabón inicial de una romántica relación que los llevaría a vivir muchas experiencias juntos que concluyeron en una pedida de mano fabulosa que tuvo lugar en el Jardín Botánico de Dallas, Texas, donde Giancarlo –con sortija en manos y de rodillas– apostó por dar uno de los pasos más importantes de su vida junto a la chica de sus sueños el 27 de diciembre del 2017.
Y, aunque la propuesta la tomó por sorpresa, Ruth no dudó ni por un segundo en responder con un rotundo ¡Si, quiero! a su amado ¡inolvidable! Fue una pedida muy natural y planeada al mínimo detalle -en un paraje espectacular que no requería de ornamento alguno-, pero llena de mucha sinceridad. Después de un buen tiempo de relación había llegado el momento de vivir el cumplimiento del compromiso en una velada rodeada de la intimidad familiar.
La ceremonia fue oficiada por la Abogado y notario Fanny Castellón, teniendo como testigos a sus grandes amigos, Gabriel y Thania Bendeck en un evento organizado y planeado al detalle por Dennisse Gonzáles que complementó la puesta en escena con la glamurosa decoración de Floral Boutique HN.
Fue un enlace muy íntimo con la gente más cercana de los novios. Así, pudieron disfrutar con todos ellos de su gran noche sin formalidades y en un ambiente tranquilo, lleno de momentos emotivos y risas…Un acontecimiento único del que fue testigo Farah La Revista y su cámara fotográfica, retratando los instantes más memorables con imágenes nítidas que transmiten las emociones y sentimientos de la boda de Giancarlo Rietti Ulloa y Ruth Estevez Castellón, que el próximo sábado 24 de noviembre contraerán nupcias religiosas en la iglesia María Reina del Mundo, culminando con su fiesta postboda en el Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero