San Pedro Sula.- Casi toda la vida en el mismo grupo de compañeros y amigos, seis años de amor y un increíble vistazo a su primer “sí, quiero”, resumen románticamente la historia de esta pareja de enamorados que con un estilo muy personal se comprometieron legalmente en un enlace civil único, donde brilló tanto la felicidad como la hermosa luna que los acompaño en su mágica noche.
María Gabriela y David se conocieron en la escuela desde el octavo grado, pero fue en el último año de High School, mientras ambos realizaban un proyecto de clases en común, y habían cruzado alguna mirada, que surgió “la chispa” entre ellos manteniéndose despierta la complicidad, por lo que defienden que el cruce de sus caminos no fue casualidad. Seis años de noviazgo bastaron para comprometerse hace 6 meses y poner fecha y sucumbir a un enlace civil lleno de sorpresas, emociones y ¡amor!
Ambos soñaban con una ceremonia especial, romántica e íntima, que ofició el abogado Sergio Reyes, rodeados de la gente que más querían. Por ello, tanto María Gabriela como David decidieron hacer de los salones Mediterráneo y Merendón del Club Hondureño Árabe el lugar que acogiera su romántica cita.
Estos sampedranos apostaron por el encanto de una decoración tradicionalmente elegante para sellar su amor con la propuesta creativa de Wilda Perdomo en un ambiente amenizado por la inconfundible voz e interpretación de Daniel Ochoa. Y así, María Gabriela y David Alberto, se preparan para continuar escribiendo su incomparable historia de amor el próximo sábado 1 de septiembre, cuando la iglesia Nuestra Señora de Suyapa se convierta en el escenario de la ceremonia eclesiástica que abrirá con broche de oro la celebración postboda también planeada y organizada por Marcela Cueva.
Sin duda, el brillo de felicidad en los ojos de los novios, y un ambiente íntimo cargado de alegría y complicidad, sirvieron para emocionar a todos los presentes: amigos y familiares más allegados. De todo ello fue testigo el equipo de profesionales de Farah La Revista, consiguiendo retratar a la perfección, en cada una de sus capturas, la magia de la gran noche de María Gabriela Ramos y David Alberto Mejía… el reflejo de un solo corazón
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero