Omoa, Cortés. – Nikol y Carlos Roberto decidieron darse el “sí, quiero” en un enlace civil espectacular, donde predominó el romanticismo y teniendo como fiel testigo el sonar del vaivén de las olas del mar… Así fue la unión ante la ley de esta pareja de enamorados, que fieles a su estilo, celebraron la más romántica de las citas, llena de glamour y elegancia. Una boda con luz propia.
La ceremonia civil fue presidida por el abogado José Antonio Rivera, contando con la presencia de los testigos de boda, Norman Ghawi y Diana de Ghawi, en una tarde noche que hizo saltar lágrimas de emoción al padre de la novia, Luis Jeer al expresar el gran amor que siente por su primogénita. Una vez oficializado el enlace, los novios gozaron de grandes momentos en el aperitivo de la recepción y el banquete, charlando con sus familiares y amigos más allegados, así como en una sesión de fotos romántica, aprovechando la belleza de la locación.
Los novios escogieron para su gran día la brisa marina de la playa de Omo, especificmente la bella casa de los esposos Norman y Diana de Ghawi, para vivir una de las noches más maravillosas y decisivas de sus vidas. ¡El lugar idóneo para la celebración de su soñado enlace!
La pareja vistió su escenario de un estilo marinero. Así, y enlazándose a la perfección con el estilo característico de las hábiles manos de Sirey Meraz, Nikol y Carlos Roberto pusieron su sello en cada rincón. Detalles marinos, lienzos y combinando flores–entre otros, en una mezcla de blancos, azul y rosa palo, pusieron el broche de oro al resultado final del lugar.
El novio apostó por un clásico esmoquin azul navy y corbatín rojo. Por su parte, Nikol se decantó por un fabuloso vestido escote corazón en color rojo. Su magnífico look lo culminó un recogido medio, así como un maquillaje natural y luminoso.
Faltan muy poquitos días para la celebración de su boda eclesiástica, sin duda les embarga los nervios y las emociones, puesto que los últimos preparativos están a las puertas, el enlace matrimonial tendrá lugar el próximo sábado 27 de marzo en Club Hondureño Árabe, seguido de la fiesta postboda, donde Nikol Jeer y Carlos Roberto Flores tendrán la culminación de su grandiosa historia de amor e iniciarán una nueva vida como marido y mujer.