San Pedro Sula.- Una noche de fiesta de un amigo en común cambió por completo las vidas de Aldo y María José… ¡Fortuito encuentro! entre bailes, sonrisas y los invitados, surgió la chispa entre estos dos jóvenes a los que el destino les tenía preparada una gran sorpresa. Así comienza la historia de esta pareja de enamorados que protagoniza un amor sin final que les llevaría a vivir un “sí, quiero” tan mágico como natural.
Aquella noche les brindó la oportunidad de conocer a su “media naranja”, iniciando poco tiempo después una romántica relación única e inolvidable ¿Qué mejor manera de celebrar 12 años de amor que con una boda pensada al detalle? Soñaban con formalizar su unión de una forma representativa y personal; sin dudarlo, buscaron la asesoría perfecta y eligieron a Dennisse Gonzáles y su firma DGweddings para darle forma a su anhelado enlace matrimonial luego de 6 meses de compromiso.
Desde el primer vistazo, apostaron por los salones Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl para celebrar su gran noche, y con la consejería de Dennisse, afirmaron su elección, logrando una fiesta postboda única y con mucha personalidad al gusto de la novia.
Estos novios querían que la recepción fuera “muy suya”, e hiciera de ellos unos recién casados radiantes y felices. Con una hermosa luz y colores cálidos se creó la ambientación perfecta para una boda llena de momentos inolvidables. Un enlace cuidado hasta el mínimo detalle e ideal para celebrar el amor de la joven pareja.
La máxima expresión del estilo romántico resplandeció para Aldo y María José en un espacio cargado de encanto ¡Absoluto amor entre iluminación tenue, cristales, flores naturales, lienzos suspendidos y destellos!…una obra magistral de floralboutiquehn que además dispuso de una puesta en escena original para el apetitoso candy bar cargado de los sabores más exclusivos de Treats Boutique y ¡cómo olvidar el pastel colgante de Dulce Deleite! ¡Sencillamente fabuloso!
Al son de “Te Amo” en la voz de Franco de Vita, los recién casados ingresaron al recinto de celebración, acaparando las miradas de todos sus selectos invitados, iniciando así el protocolo nupcial. María José se decantó por un diseño sensacional de la casa Allure Bridals; un vestido de escote ilusión con efecto tatoo que dejaba ver su estilizada espalda, culminando con una amplia fila de botones y larga cola. Sus mangas de estilo victoriano armonizaban de manera perfecta con su faldón de corte A.
Confió en Vanessa Valle para esculpir sus bellas facciones con un maquillaje profesional y complementó su apuesta con un moño bajo desenfadado creación de Beauty Zone. Su bouquet de novia en cascada resultó convertirse en uno de los detalles más hermosos de su look, puesto que las astromelias, hortensias, rosas miniatura y eucalipto, le brindaron un toque distintivo y muy original. La indiscutible elegancia de Aldo se hizo sentir con su porte caballeresco al enfundarse en su smoking de tonalidad oscura de la firma Men’s Wearhouse; lo conjunto con su camisa blanca de etiqueta y corbatín negro con destellos en plata ¡perfecto!
Farah La Revista tiene el privilegio de compartir con todos sus seguidores, uno de los enlaces más fascinantes del fin de semana: la boda de Aldo Vallejo y María José Meléndez….dos destinos entrelazados en una historia de amor que refleja la esencia misma de los protagonistas en su mágica noche de celebración ¡disfrútenlo!
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN