San Pedro Sula. – Enamorados y totalmente convencidos de estar hechos el uno para el otro, José Alejandro Izaguirre y Nicolle Arauz Bautista, decidieron dar un paso más en su relación. Así, ambos se dieron el “sí, quiero” en una especial ceremonia civil, donde fueron declarados unidos en matrimonio legalmente.
El enlace civil fue presidido por el abogado Eugenio Rivera, contando con la presencia de los testigos de este acto de amor, Angie Arauz y Mario Rene Banegas. Los ahora esposos son hijos de: Abel Izaguirre y Nelly Pérez; Héctor Arauz (QDDG) y Joana Bautista.
La boda tuvo lugar en Angelí Gardens, escenario ideal para un enlace al aire libre, ya que los mismos colores de la naturaleza aportaron las tonalidades perfectas que predominaron durante su gran día, Ada Rivera y su firma AR Eventos se encargo de la decoración y ambientación de la estancia, cuidando cada detalle para que representara a la perfección el gusto de la joven pareja.
Sin duda, la boda de estos enamorados fue súper divertida, llena de emociones e indiscutiblemente, inolvidable para los protagonistas, que lucieron impecables con sus outfits nupciales, José Alejandro y Nicolle hicieron honor a su amor entre familiares y amigos, quienes se mostraron muy dispuestos a celebrarlo por todo lo alto.
Fotos Oscar García