San Pedro Sula. – Sus miradas delataron esa chispa y complicidad que solo un par de enamorados puede experimentar en estos días…se deslizaron a la pista de baile para compartir aquel fascinante vals como novios en su gran noche de bodas ¡Así de inolvidable! Así de perfecta y genuina, fue la velada que marcó uno de los acontecimientos sociales más esperados de esta temporada en la ciudad.
José Alejandro Martínez y Paola Loreth Pineda Kattán apostaron iniciar su esperada cita ante el altar de la iglesia María Reina del Mundo donde el padre José Vicente Nácher bendijo su enlace y los declaró unidos en sagrado matrimonio en presencia de sus padrinos de boda, Claudia y Sergio Jordán.
Allí, el ambiente despuntó en elegancia y buen gusto con la decoración y montaje de la madre de la novia, Rosa María Kattán, quien cuidó de cada detalle, asegurando la culminación de una ceremonia nupcial al dedillo.
Los novios eligieron como escenario de su celebración los incomparables salones del Club Hondureño Árabe, donde la apuesta floral de Dennisse González enmarcó cada espacio del lugar. Despuntando en blanco y dorado, la estancia se mostró impecable, haciendo reflejo de la presencia de los novios.
Como buena emprendedora y consultora digital que apoya a otros emprendedores, Paola confió su outfit a la diseñadora hondureña Cristina Bustamante quien no dejó de sorprendernos al realzar la bien torneada figura de la novia con un sutil corte de sirena estilizado que finalizó en una larga cola. Lo delicado y contemporáneo se fusionaron para dar el toque preciso a la impecable imagen de la protagonista de la noche.
Los novios se mostraron felices en todo momento, disfrutando al máximo de su gran recuerdo de bodas, para continuar escribiendo su mágica historia de amor en complicidad de Farah La Revista. Momentos que compartieron con su familia e invitados, muchos de los presentes llegaron desde varias ciudades de Estados Unidos.
Por: Dayana Ortiz
Fotos René Matute