San Pedro Sula.- Ana Cecilia y Juan Antonio se conocían desde hace 10 años y, tras una década de amor, la buena relación de este español y esta hondureña dio paso a un amor 100% auténtico que, luego de 1 año de compromiso, puso broche de oro a su historia con un “sí, quiero” totalmente afín a su estilo.
Apostaron por un telón de fondo que les ofrecía la oportunidad de fusionar con celo y mimo los estilos que más les gustaban, consiguiendo una ceremonia y fiesta postboda a la altura de sus expectativas. Y así, con la tradición por bandera, sin renunciar al encanto del toque chic más actual y totalmente evocador, su gran noche se hizo real en los salones Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl, teniendo como antesala la iglesia Nuestra Señora de Suyapa en un acto consagrado por monseñor Ángel Garachana Pérez .
La recepción se decoró entre cascadas de cristales y especies silvestres que armonizaron impecablemente con la fina mantelería y detalles con pinceladas en plata. Incluyó la amenización musical de Dj Blanco y la entrada triunfal de los novios que al son de “Close Your Eyes” de Michael Bublé se desplazaron sobre la pista central para compartir su primer melodía como esposos ¡Los asistentes sucumbieron con la singularidad y, sobre todo, con la personalización de cada momento!
En el convite destacó la mágica luz tenue y la perfecta distribución de espacios gracias a la planeación y coordinación profesional de Dennisse Gonzáles. El seating plan elaborado en acrílico, y la impecable presentación de las mesas con un catering que obviamente, estuvo a la altura, consiguieron satisfacer a los paladares más exigentes con su propuesta gastronómica. Además, sorprendió con las entradas y estación de postres… ¡pura celebración en un ambiente íntimo y distendido hasta el final!
Ana Cecilia vistió un traje de novia confeccionado e importado desde Londres, muy glamuroso y etéreo, con una generosa falda en corte princesa y escote corazón. Lo combinó con complementos y matices de cristales: un cinturón joya de inspiración natural, unos elegantes zapatos de tacón, y su delicada manicura. Además, aportó brillo a su rostro con su apuesta beauty: como peinado, la melena recogida con ondas sutiles y un tocado de swarovsky; y como maquillaje, la piel luminosa y muy natural que Bridie Zoar acentuó en ella. ¡Radiante! A su vez, Juan Antonio apostó por un smoking oscuro, que conjuntó con una camisa en blanco, de su firma favorita. Como accesorios, eligió calzado de charol y un corbatín negro ¡Sobrio y elegante!
La profesionalidad se puede apreciar en cada fotografía de la mano de las tomas naturales y espontáneas de Farah La Revista, con la mejor luz y enfoque logrados por Samuel Romero y el acertado reflejo del amor y la felicidad que reinó en el gran noche de Ana Cecilia Reynaud Canales y Juan Antonio Vicente Alfonso… Sin pretensiones y ¡sencillamente preciosa!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero