San Pedro Sula.- En ocasiones la vida nos sorprende. El primer cruce de miradas entre Ana Lucia y Jorge José, no garantizo el flechazo inmediato entre ambos, pero 1 año después, la historia dio un giro inesperado. Durante esos 12 meses se fueron conociendo, comenzaron a salir, descubrieron sus personalidades ¡y total flash!
La conexión y complicidad de esta pareja de enamorados los llevo a compartir 4 intensos años de noviazgo y una pedida de mano que arrebató los suspiros de la novia, pues como buen teleño, su galán se puso de rodillas en la paradisiaca playa del Hotel Cesar Mariscos y con una enorme sortija inflable le pidió matrimonio a la chica de sus sueños ¡original!
Transcurrieron 6 meses de planeación y organización hasta elegir el escenario de la gran noche de bodas, y los espacios de los salones VIP del Clarion Hotel, resultaron perfectos como telón de fondo de la celebración nupcial.
Haciendo honor a su linaje mediterráneo, la novia eligió hasta el mas mínimo detalle de la ornamentación con la mas pura esencia arabesca, donde una muy exclusiva paleta de colores nada convencional que armonizó sobriamente el turquesa, fucsia y naranja, se mostró entre cristales, románticas velas y lámparas revestidas de delicados encajes…una creación absoluta de Pilly´s.
La impecable complicidad de Ana Lucia y Jorge José se dejó ver también en sus look personalizados. Eligieron brillar con luz propia en su noche de noches y para lograrlo, ella se enfundó en una pieza exquista de David´s Bridal… un vestido de corte asirenado, cola de espectacular caída y cuerpo entero revestido en fino encaje. Complementó su imagen de novia con accesorios de Swarovski que lucían sobre su negra cabellera, marcando asi su tendencia y estilo personalizado.
Esculpir las juveniles y bien delineadas facciones de la preciosa Ana Lucia no fue difícil para Gabriela Ham, que junto al estilismo de Debbie Alvarez, y su glamuroso recogido desenfadado, hicieron de la protagonista una de las novias mas hermosas de la temporada. Jorge José no se quedo atrás y como todo un caballero lució un traje diseño exclusivo de Express que complementó con su camisa blanca de etiqueta y una sonrisa de novio enamorado.
Su historia de amor continua escribiéndose, esta vez rumbo a Cancún, donde partirán el próximo 10 de junio con la promesa de regresar a su tierra para establecerse en San Pedro Sula. Entre tanto, Farah La Revista comparte un retazo de la boda entre Ana Lucia Canahuati Falk y Jorge José Elvir Melgar…un enlace de esencia arabesca…
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN