San Pedro Sula.- Enamorados y totalmente convencidos de estar hechos el uno para el otro, Ana y Jonathan decidieron dar un paso más en su relación. Así, agendaron el 2018 para pasar por el altar y convertirse en marido y mujer.
Toda la boda tuvo lugar en Angelí Gardens, situado a unos minutos del centro de la ciudad. El escenario ideal para un enlace al aire libre, ya que los mismos colores de la naturaleza aportaron las tonalidades perfectas que predominaron durante la gran noche. Los testigos de este acto de amor fueron Carmen Benítez y Zimry Amaya.
En medio de sus preciosos jardines se celebró la ceremonia oficiada por el pastor Manuel Vásquez; un enlace lleno de momentos emotivos y bonitas palabras que conmovieron a todos los presentes. Cuando finalizó, los novios se dirigieron a una rápida sesión fotográfica donde fue posible capturar las increíbles expresiones de felicidad que tenían. ¡Desbordantes de amor!
La decoración del lugar estuvo llena de elementos naturales y elegantes pensados cuidadosamente para que representaran a la perfección los gustos de la joven pareja. Victor Toledo fue el encargado de cada uno de los magníficos detalles que acompañaron los momentos clave del enlace y su oferta se completó con la estupenda planeación y coordinación de Marcela Cueva.
El álbum de boda de esta pareja es un reflejo evidente de las emociones y la diversión que reinaron en su gran noche. Indiscutiblemente para los novios, Ana Benítez y Jonathan Quiroz fue inolvidable, aunque seguro que también para todos los allí presentes, que junto con los recién casados, disfrutaron de la magia de su enlace matrimonial con una selección de fotos ¡increíbles!
Por: Dayana Ortiz