San Pedro Sula. – André y Eylin se juraron amor eterno en una noche de luna, donde todos se sumergieron en el romanticismo y la exótica fusión de ambas culturas durante un enlace cargado de elegancia y la más pura esencia de los novios.
Los protagonistas de la velada nupcial apostaron por la exclusividad que ofrece el Club Hondureño Árabe en sus salones Jerusalén para concretar su fiesta postboda: una mezcla delicadamente armonizada de blancos y suaves tonos rosa que entre verdes follajes y elementos dorados ataviaron cada rincón del recinto.
Confiaron a Sonia Pineda la planeación y absoluto montaje de la puesta en escena que inició con la ceremonia religiosa a cargo del pastor Pablo Mejía de la Primera Iglesia Reformada y concluyó con la elegante fiesta amenizada por el Grupo Santa Fe.
Al llegar la medianoche y como parte de la exótica tradición cultural del novio, bailaron un ritual árabe, donde la esposa sale con velas encendidas acompañada de las damas solteras para encontrarse en medio de la pista con su esposo, portando una espada mientras es cargado sobre bastones por los caballeros solteros, simbolizando así que el hombre es apoyo de la mujer ¡Divertido acuerdo!
Eylin mostró su delicada exquisitez al decantarse por un espectacular modelo de Vera Wang, una glamurosa pieza en impecable blanco, escote palabra de honor y corte principesco que conjuntó con fina joyería y sus zapatos favoritos –unos originales Badgley Mischka– ¡divinos!
La indiscutible elegancia del novio se reflejó en su porte de caballero al elegir para su gran noche de bodas un clásico smoking oscuro que complementó con camisa blanca de etiqueta y corbatín negro. No podía faltar en su look el tradicional prendido a tono con el bouquet de la novia ¡y por supuesto! los anillos de Tiffany & Co.
Entre la tenue luz y el romanticismo de algunas imágenes, Farah La Revista logró retratar instantes que serán inmortalizados en esta crónica de bodas, y gracias a la tácita complicidad de los novios, André Canahuati y Eylin Urbina, hoy compartimos con nuestros seguidores…
Por: Dayana Ortiz
Fotografias: ElDiarioHN