San Pedro Sula. – La magia del amor se pudo palpar como máxima expresión del estilo romántico que resplandeció la noche en Ariel Isaac Fernández Burgos y Nancy Melissa Fernández Aguilar se casaron, el encanto indiscutible de un espacio cargado de naturaleza y una recepción nupcial que en todo momento reflejó ¡Absoluto amor entre iluminación tenue, pedestales de cristal, cascadas de flores y destellos por doquier!
Para rendir homenaje a su historia y formalizar su unión, organizaron la boda que soñaban. De esta manera, con un largo noviazgo de 15 años tras conocerse en la Escuela de Música Victoriano López donde formaron parte de la Orquesta juvenil, él con el Corno Frances y ella ejecutando La Viola, convocaron a los selectos invitados que figuraban en su lista a Angeli Gardens, donde reinaba el verde, y tuvieron la suerte de contar con una noche radiante, que les permitió enmarcar todos los momentos en espacios exteriores en el Jardín y seguido en el salón La Poinsettia.
Así, la ceremonia eclesiástica se celebró en los cuidados jardines del enclave. Y, más allá del intercambio de alianzas, del primer beso como flamantes esposos, los abrazos cargados de sinceros sentimientos, uno de los momentos más especiales fue el emotivo brindis por la felicidad de los novios.
La velada fue especial de principio a fin. Luciendo una apuesta decorativa con temática de Jardín al estilo Vintage, a base de lienzos en blanco, rosas nude y blanco, hortensias y eucalipto, junto con todos los detalles realizados sobre madera, cristales, chandelliers, pedestales en dorado y muebles de primera categoría conjugaron en cada elemento y momento de la mágica noche de esta pareja de enamorados.
Nancy Melissa lució un diseño glamuroso, elegante y clásico de corte sirena y escote corazón, bordado en fina pedrería; un modelo que combinó con un largo velo en shantung caracterizándose por una caída perfecta. Su look beauty contó con el justo ápice de sofisticación, complementando su imagen de novia con unos accesorios empedrados en swarovski que lució a la perfección.
Ariel Isaac apostó por ensamblar su aparición de manera perfecta, puesto que personalizó su elección con un clásico traje de tonalidad azul y solapas asedadas en negro que combinó con una corbata oscura y camisa blanca de etiqueta…sencillamente ¡perfecto!
Sin duda, los novios hicieron todos sus sueños realidad. Su boda, tan deseada, superó cualquier expectativa convirtiéndose en una noche única e inolvidable.
Fotos: Román Valle / El Diario HN