San Pedro Sula. – ¡Muy enamorados! Y luego de una sólida relación de noviazgo, Basilio Fuschich Abufele y Susana Gamero se dieron el “sí, acepto” en una boda eclesiástica propia de una pareja excepcional. La misma magia que desprenden sus personalidades vistió la noche más importante de sus vidas como pareja.
Se casaron en una ceremonia católica que tuvo como primer escenario el altar de la iglesia María Reyna del Mundo, donde Basilio y Susana se prometieron amor, respeto y fidelidad el resto de sus vidas, en presencia de sus padrinos Hemlet y Yamalat Fuschich, sus padres Basilio Fuschich, Abel y Liseth de Gamero, familiares y amigos.
Ya convertidos en marido y mujer, con sus alianzas de casados en mano, compartieron su celebración junto a sus más de 400 invitados con aperitivo, banquete y baile en los amplios salones Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel Copantl, donde Susana Prieto planificó y creó la fascinante ambientación que enmarcó las mejores imágenes en una velada verdaderamente excepcional.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Brindis por el 50 aniversario de egresadas de la clase 73 del Instituto María Auxiliadora
Una fiesta que esta pareja confió con la intención de que todos sus invitados se sintieran en sintonía con ellos en todo momento. Se destaca el encanto indiscutible de la decoración: una mezcla de ambientes, la elegante apuesta floral en tonos ocre, naranja, rosado y blanco, abundante follaje, candelabros, lámparas marroquí y chandelier combinado con cortinaje de hilo color negro y por descontado, el primer baile como recién casados, mientras amigos y familiares aplaudían la escena.
Pero la máxima emoción llegó durante el brindis por la felicidad de los nuevos esposos, ambos padres Basilio Fuschich y Abel Gamero luego de sentidas palabras para sus hijos pidieron a los presentes elevar sus copas para brindar por la felicidad de Basilio y Susana.
Ambos novios lucieron ¡auténticos! Susana se decantó por un hermoso diseño en blanco antiguo con detalles bordados en pedrería fina de línea exclusiva libanesa; El toque glamuroso de su imagen se reflejó en su hermoso bouquet de novia. Basilio se mostró como todo un caballero al enfundarse en su clásico smoking oscuro que conjunto acertadamente con zapatos de charol en negro, y camisa blanca de etiqueta ¡un look perfecto!
Fotos: El Diario HN