San Pedro Sula.- No cabe duda que Bayron y Daniela estaban en el lugar y en el momento idóneo. Así, en un bar cualquiera de un 31 de Diciembre de 2010, esta pareja de recién casados se conoció bajo la complicidad de Tania Manzano y Omar Maldonado, un par de amigos en común y, sin apenas imaginarlo, encontraron el verdadero amor en tan solo una mágica noche.
Queriéndose incluso más que en sus inicios, 5 años de romance bastaron para que ambos tomaran la decisión de dar un paso más allá en su relación: comprometerse y luego ¡darse el maravilloso “sí, quiero”! y fue precisamente el Club Hondureño Árabe, el lugar que les inspiró a dar el romántico gesto de formalizar su amor.
La boda de Bayron y Daniela fue una combinación perfecta de la personalidad de ambos enamorados. Así, el Salón Jordán acogió un enlace mágico, en plena primavera-verano y el reflejo nítido de todo aquello que mejor representaba para cada uno: un “sí, quiero” auténtico.
¿El resultado? Una boda absolutamente diferente, en la que ambos novios brillaron por completo con su luz propia y siguieron su estilo personalizado que apostaron llevar de la mano con la planeación y organización de Irela Pérez.
Daniela se decantó por un vestido de tonalidad blanco aperlada, diseño exclusivo de Gissele Matamala, que con su talento y creatividad desbordante le dio a su outfit el toque de glamour perfecto que complementó con una larga cola de caída excepcional. A su look le añadió una diadema y bisutería de cristales swarovski, poniéndole el broche de oro con el bouquet de novia en rosas nude. Por supuesto, Bayron, por su parte, se decidió por un smoking negro clásico, camisa de etiqueta blanca y unos elegantes zapatos negros de su marca favorita.
De esta mezcla fantástica de personalidades surgió un enlace absolutamente inolvidable y difícil de olvidar para todos los presentes, novios y también para el equipo fotográfico de Farah La Revista; testigos de este “sí, quiero” y responsables de guardar en el recuerdo cada instante… todo ello, en un sinfín de fotografías únicas que transmiten el sentir de cada momento en la boda de Daniela Pinto y Bayron Santos.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero