San Pedro Sula.- Bridgeth y José Antonio tuvieron la suerte de encontrar el amor de su vida en tan solo un instante. Se conocieron en el Instituto María Auxiliadora a través del grupo musical salesiano, en el cual ambos eran miembros y directores. Esta hermosa pareja es el claro ejemplo que el amor predestinado no existe solo en las películas. Y es que, tras coincidir y conocerse, una complicidad muy especial hizo que pronto surgiera la llama entre ellos.
De esta conexión, los jóvenes no quisieron perder ese regalo que la vida les había puesto en el camino. Encontrar a su media naranja es una suerte que muy pocos corren… y Bridgeth y José Antonio fueron de esos afortunados. Por ese motivo, la pareja no dudó en comenzar un mismo camino juntos, de la mano. Tan grande era su amor, así como el sentimiento que brotó entre ellos, que desde hace 1 año tomaron la decisión de comprometerse, lanzándose así a la aventura del matrimonio.
La pareja unió sus vidas en la capilla del Instituto María Auxiliadora, el mismo lugar que fue testigo de su mágico encuentro y apostaron por llevar a cabo la recepción nupcial en el salón Las Islas del Hotel y Club Copantl, el lugar idóneo para la celebración de su tan deseada noche. Siguiendo su línea más personal, y en absoluta armonía con el estilo propio del escenario escogido por ambos, la pareja se decantó por vestir su boda bajo un manto de romanticismo y elegancia al estilo “all White” confiando en Yadira Almendárez cada uno de los detalles ¡Cuánto glamour!
Bridgeth y José Antonio conquistaron vestidos de novios, pues ambos acertaron de lleno en la elección de su vestuario nupcial. Por un lado, él decidió lucir un chaqué de color oscuro, complementándolo con un chaleco gris y corbata ascot. Hecho que le llevó a ser un novio absolutamente diferente y elegante.
La novia, por su parte, brilló con luz propia con un precioso vestido de Pronovias, de corte asirenado y escote en la espalda pronunciado y muy sensual que enlazó a la perfección con su velo catedral. Un recogido bajo elaborado por Joel Guerrero, y el estupendo maquillaje que Mirella Chahín eligió para realzar sus finas facciones y complementar su outfit nupcial glamuroso y romántico. ¡De 10!
La boda de Xeoni Bridgeth Torraka y José Antonio Contreras fue inolvidable, no cabe duda de ello. Los ojos llenos de ilusión de los novios, la emoción que sintieron sus más queridos por estar presentes en una noche tan maravillosa para la pareja y la cuidada decoración del escenario, convirtieron el “sí, quiero” de estos recién casados en una velada llena de magia. De todo ello fue testigo el equipo fotográfico de Farah La Revista, que plasmó esa esencia única en un sinfín de recuerdos en forma de imágenes…
Por: Dayana Ortiz