San Pedro Sula.- Aunque cotidianamente estaban uno muy cerca del otro, Carlo y Claudia solo habían cruzado más que simples conversaciones y miradas cuando se encontraban en los pasillos y aulas de la Escuela Normal Mixta Miguel Ángel Chinchilla Solis, mientras cursaban sus estudios de ciclo común. No obstante, su historia no podía acabar ahí. Fue durante el bachillerato que esta pareja de enamorados inició una relación de noviazgo de la que pronto saltarían chispas de complicidad.

Desde ese momento, su historia de amor cogió forma y se hizo invencible. Tras 8 años de novios, Carlo y Claudia celebraban su amor con un “sí, quiero” inolvidable en el momento idóneo y lugar indicado.

El Hotel Maya Colonial, situado en pleno centro de la ciudad, fue el maravilloso lugar escogido por los jóvenes para celebrar su romántica cita… Un lugar de absoluto ensueño con una exquisita y elegante decoración que creó Nolvia Mejía de Ambientes Elegantes, puesto que los novios deseaban un enlace completamente familiar e íntimo, con una lista que se reducía a sus mejores amigos y allegados.

La recepción de bodas se caracterizó por los ambientes perfectamente distribuidos que formaban el espacio de celebración, bajo una esencia puramente elegante y personalizada. Cada detalle fue pensando al milímetro, dando como resultado la combinación más bella y glamurosa que anhelaban los novios.

La novia deslumbró por completo en su gran noche con un vestido importado de escote corazón, luciendo radiante y diferente; Claudia escogió un vestido blanco de tirantes con efecto tatoo y falda de corte en A. Para rematar su precioso look, se decantó por un velo corto y su precioso bouquet de novia con flores en tonalidades nude y rosa. Por su parte, el novio apostó por un traje de chaqueta en gris con camisa blanca, chaleco y corbatín negro. ¡Fantástico!

De este inolvidable enlace fue testigo el equipo de Farah La Revista. Entre el sinfín de fotografías que lograron captar sus objetivos, se puede contemplar la magia vivida en una de las noches más importantes para la vida en común de esta maravillosa pareja… La boda de Carlo Caballero y Claudia España, ¡fue igual de maravillosa que su historia de amor!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero






