San Pedro Sula. – Enamorados y felices de haber unido sus vidas, Carlos Eduardo Meraz Cardona y Jesse Anahí Figueroa Díaz, decidieron compartir su amor con todas esas personas que habían marcado sus vidas, haciéndoles testigos de un paso más en su fantástica relación, al unir sus vidas ante Dios con la bendición del pastor Jaime Villanueva, eligiendo como escenario de su enlace religioso y fiesta postboda los salones Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl.
Dos corazones llenos de energía, originalidad, y ¡enamorados! que hicieron de su enlace un homenaje a su amor al compartir en la pista central su primer baile como esposos al son de Hilary Duff, “What Dreams Are Made Of”, seguido del tradicional brindis por la felicidad del joven matrimonio ofrecido por el padre de la novia José Eduardo Figueroa.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Divertido agasajo maternal en honor a Nery Perdomo
La estupenda recepción que dispusieron en el salón de la casa hotelera, que fue encortinado con blancos lienzos y un diseño floral que conjuntó abundantes follajes, rosas y hortensias, entre cristales, candelabros y detalles en dorado y plata, se convirtió en el lugar perfecto para celebrar el amor de esta pareja de enamorados.
Para terminar de rendir homenaje a su amor y a su futuro compartido, tuvo lugar el estupendo banquete y posterior fiesta. Así, empezó la fantástica celebración que se alargó hasta altas horas ¡No faltó de nada! Y como olvidar el magnífico pastel de bodas que deleitó a todos los presentes. Fue una noche llena de magia y recuerdos inolvidables.
Carlos y Anahí, disfrutan su luna miel en Punta Cana, República Dominicana.
Fotos: El Diario HN