San Pedro Sula. – Una boda eclesiástica clásica e inolvidable fue la romántica unión ante Dios de los jóvenes Carlos Ortiz y Beldi Denisse Marriaga, que tuvo como escenario el entorno ecológico de Angeli Gardens, Salón Poinsettia, ya que ambos son amantes de la naturaleza.
El Pastor Misael Marriaga padre de la novia, los declaro marido y mujer, instándolos a ser fieles a Dios para tener un matrimonio de éxito y ser ejemplo a la sociedad.

Esta hermosa pareja radicada en los Estados Unidos, eligió celebrar su amor en su país natal, con una maravillosa fiesta postboda que dispuso de la presencia de su círculo social más cercano y familiares que viajaron desde Europa y la Unión Americana.

La planeación profesional, hizo del acontecimiento nupcial un día perfecto para los recién casados que mostró la impecable decoración de Scarleth y Lidabel de Mena, que entre verdes follajes, eucalipto, ruscus, sauce, limonario, rosas y claveles en color melón y rosado, ataviaron el recinto armonizando con lienzos color blanco. Fue una gran tarde noche de bodas repletas de luz y emotividad.








