San Pedro Sula.- Carlos y Cindy se conocieron en 2015 cuando él aún era residente de pediatría, mientras ella realizaba su práctica de medicina. ¿Quién podría haber dicho que de esta coincidencia nacería una relación tan bonita y llena de amor? Fue en septiembre cuando se hicieron novios y Cindy se marchó a cumplir con su servicio social. Desde entonces, han compartido un sinfín de momentos juntos.

Después de un intenso romance lleno de aventuras y vivencias increíbles, eligieron siempre un mes de septiembre para comprometerse, y así, esta joven pareja apostó por compartir su amor con todas esas personas que habían marcado sus vidas, haciéndoles testigos de un paso más en su fantástica relación.


Los privilegiados jardines de Angeli Gardens –un espacio de ensueño envuelto en entornos naturales, únicos para la celebración de su enlace–, fue el escenario que esta pareja de enamorados escogió para su “sí, quiero”.

Del mismo modo, la pareja decidió sacar provecho al ambiente excepcional en el que celebraron su gran día, creando una fusión perfecta del estilo vintage-moderno con los detalles que la firma Acontecimientos de Lidabel Mena propuso para su mágico enlace matrimonial, donde prevalecieron las tonalidades peach y coral… Todo, bajo un sello personalizado diseñado especialmente para su cita nupcial.


Y aunque todo el escenario tenía algo especial, sin duda destacaron elementos como las burbujas de jabón para celebrar la culminación de la ceremonia y los trozos de madera donde los invitados escribieron sus buenos deseos para los novios, así como el indiscutible protagonismo de las flores y fina cristalería que lograron poner el broche de oro en un escenario lleno de magia.

Equilibrio, armonía y delicadeza, brillaron por completo en una decoración pensada al detalle para hacer de Carlos García y Cindy Aguilar los auténticos protagonistas de su romántica velada, fundiéndose a la perfección con ese telón de fondo. ¡Pura excelencia! en el escenario perfecto de su gran amor.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Juan Carlos Castejón






