Gretna, Louisiana. – La boda de Carolina Leiva y Chris Kottemann, fue inolvidable… en marcada en una postal de ensueño, ella hondureña y él norteamericano, esta pareja se dio el “Sí, quiero” en una ceremonia cristiana oficiada por el Pastor Steve Smith, en la iglesia de Westpoint, a la que asistieron sus familiares y su círculo íntimo de amistades.
Carolina y Chris, encontraron a su alma gemela sin siquiera imaginarlo, y así, apostaron por una idílica relación que los llevó a un enlace matrimonial y una fiesta postboda, que para sellar y celebrar su amor la feliz pareja escogió el romántico escenario La Casa Blanca, un exclusivo y acogedor destino para Bodas ubicado Gretna, Louisiana, una histórica cabaña criolla de 1845 que fue el hogar del herrero del pueblo, William D. White, su esposa y sus nueve hijos.
Los novios no quisieron centrar su celebración solamente en el protocolo de una boda clásica. De esta forma, su enlace fue pura magia. Tanto la ceremonia como el banquete posterior se caracterizaron por la más pura esencia de los contrayentes, haciendo de la unión matrimonial de esta pareja de enamorados, el impecable reflejo de su grandiosa felicidad.