San Pedro Sula. – Tras 2 años de novios, tiempo en el que descubrieron que son el uno para el otro, Carolina Edith Torres Pineda y Nino Gerardo Rivera Ventura, decidieron dar el ¡Sí quiero!, para estar juntos para toda la vida.
La Iglesia Nuestra Señora de Suyapa, fue el telón de fondo perfecto para que la pareja de enamorados intercambiara votos matrimoniales, y fueran declarados marido y mujer ante las leyes divinas, en presencia de sus padrinos Alex Handal y Florencia Torres, sus padres y selectos invitados.
Los ahora esposos son hijos de Secundino Rivera y Norma Ventura; Mario Torres y Edith Pineda (QDDG).
Nino y Carolina apostaron por celebrar la esencia de su amor en el salón Palestina del Club Hondureño Árabe, un entorno privilegiado.
El acontecimiento nupcial, fue ambientando en una combinación que entre verdes follajes, flores blancas, ataviaron el recinto armonizando con cristales, velas y mobiliario de primera categoría acabaron de poner el broche de oro a la sorprendente presentación que le dio un toque de romanticismo a la atmósfera del festejo.
El padre de la novia, no dudó en brindar por el gran amor de los recién casados y aprovecharon la oportunidad para enmarcar los mejores recuerdos en compañía de los selectos invitados de la incomparable recepción.
Fotos: El Diario HN