San Pedro Sula. – ¡Llegó el momento de poner el broche de oro! César y Nasdy fundieron sus corazones en una ceremonia consagrada que tuvo como inolvidable escenario de su amor a la Iglesia San Vicente de Paúl, donde sus padres, familiares y padrinos de boda, fueron testigos de la culminación de su incomparable y romántica historia que continuarán escribiendo cada día de sus vidas.
Esta pareja vislumbraba como mejor opción un “sí, quiero” cargado de detalles que los definieran y que involucraran a todos aquellos amigos y familiares que figuraban en su lista de invitados, y de la mano con Georgina Brizuela, concretaron la planificación, organización y montaje de su boda soñada.
Por ese motivo, se decidieron por el Hotel Copantl como espacio predilecto. Rodeados del aura violeta de la naturaleza más pura, los Salones San Pedro se convirtieron en el lugar perfecto donde gozar del ideal para dotarlo de solemnidad e impregnarlo de personalidad con la fina decoración de inspiración primaveral diseñada por Doris García de Casa Arte Floral.
Farah La Revista se encargó del trabajo de fotografía, logrando los momentos y detalles de la gran noche de estas almas correspondidas. Las imágenes plasman el romanticismo, la espontaneidad y, sobre todo, el AMOR en mayúsculas y la intensa complicidad entre César Marinakys y Nasdy Cantarero, quienes eligieron a Cartagena, Colombia, como destino de su grandiosa luna de miel.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN