San Pedro Sula. – ¡Un auténtico homenaje al amor en un enlace a la medida de sus corazones! Así fue el “Sí, quiero” de César Romero y Brenda Alvarado, con los invitados justos y el encanto indiscutible de un entorno fantástico y una fiesta a la medida.
Los novios apostaron por el salón Las Islas del Hotel Copantl para concretar su amor, la ceremonia y recepción postboda. El lugar ideal que lució fabuloso con la decoración. Y así, entre emociones y sentimientos burbujeantes, César y Brenda ingresaron al recinto de celebración y bailaron su primera melodía como marido y mujer, seguido por el brindis.
Para el gran día, tanto Brenda como César apostaron por dos looks llenos de personalidad. El novio se decidió por un esmoquin clásico oscuro con solapa asedada, una camisa de etiqueta en blanco que combinó con su corbatín que le dio ese toque elegante de romántico caballero. Por su parte, ella pudo lucir el look de sus sueños, un vestido rebordado en fina pedrería blanca con un fabuloso escote en V, complementaron su fabulosa imagen nupcial. En cuanto al ramo, a juego con el resto de la decoración floral, logrando caracterizar la esencia de su imagen en su bouquet de novia.
Elegancia y personalidad en un solo “Sí, quiero” … La boda de Cesar y Brenda se convirtió en una noche llena de emociones y el amor convertidos en una realidad inolvidable.
Fotos: El Diario HN