San Pedro Sula.- Hacen falta pocas palabras cuando las imágenes son las que trasladan con el lenguaje más claro y certero lo que se vivió, lo que fue el enlace matrimonial de Cesia Baide y Walter Rodríguez…un acontecimiento donde hubo ilusión, emoción, alegría, nervios… pero de lo que iban sobrados ¡era de amor! no sólo el que sienten el uno por el otro, sino que los acompañó el que les obsequiaron todos los que estuvieron con ellos en esa noche tan especial.
El protocolo nupcial les permitió seleccionar sus canciones favoritas para que sonaran con su entrada a los salones San Pedro del Hotel y Club Copantl en una ceremonia que ofició el pastor Rodolfo Castro, quien viajó desde Trujillo para declararlos unidos en matrimonio en un evento planeado y organizado por la reconocida firma de Ruth Pérez.
La decoración del lugar ¡fue un gran acierto! Todo a cargo de Doris García en una locación que se enmarcaba en un concepto floral que resaltaba la tendencia “All White”, delineando el camino hacia el altar, el lugar donde habrían de encontrarse Cesia y Walter.
Los novios se comprometieron delante de Dios y dentro de la estancia los acompañaban sus seres más queridos en un espacio decorado con mucha personalidad, mientras que resaltaban también las damas de honor, que fieles al estilo de la novia, llevaban vestidos en color azul royal, acoplándose armónicamente entre la iluminación.
Ambos novios quisieron hacer sus sueños realidad y vestir como siempre habían deseado. Por ello, Cesia apostó por un vestido de David´s Bridal de escote corazón, de corte asirenado y volantes escalonados en su extremo inferior. En cuanto al ramo, la novia se decantó por un precioso bouquet en cascada de estilo clásico; un look que complementó con el suave recogido que le hizo Delmy´s y un maquillaje muy natural y lleno de luz con el que Gabriela Ham realzó sus delicadas facciones. Fiel a su estilo, Walter lució un traje azul con camisa de tonalidad más clara que combinó acertadamente con una corbata que de manera muy sutil contrastaba con su elección. El estilo y la personalidad de la pareja vislumbró en todo momento.
El privilegio también lo tuvo el equipo de profesionales de FarahLaRevista, quiénes fueron testigos directos de la recepción, fotografiando hasta el más mínimo detalle de esa noche irrepetible. De esta forma, logramos captar las emociones más sinceras de la pareja, así como la inmensa alegría de los invitados y, en general, conseguimos realizar un reportaje fotográfico que, sin duda, se caracterizó por una luz y color únicos.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero