San Pedro Sula. – Los pasillos de la universidad a la cual ambos asistían, se convirtieron en el escenario donde conectaron las primeras miradas; puesto que no eran compañeros de clase, Charlie se las ingenió para contactarla a través de las redes sociales y así comenzar una bonita relación de amistad, coronando un noviazgo de 12 meses que los llevaría a su enlace matrimonial.

Con 6 meses de compromiso a sus espaldas, Vielka y Charlie pusieron fecha a su mágica noche de bodas, apostando por los salones Real del Hotel InterContinental para concretar su unión, y así dar cita a familiares y selectas amistades que presenciarían su definitivo “Sí, quiero”.

La ceremonia fue presidida por el abogada Sarah Rosales de Mejía, teniendo como testigos a José Obando y Gianluca Conedera, que junto a los padres de los novios, Kelly Mejía, Douglas González, Miriam Funes y Marco Valle, se unieron a la felicidad de la hermosa pareja de enamorados.

Confiaron a Víctor Toledo la ambientación del recinto de celebración, disponiendo de un espacio muy especial para el delicioso pastel de bodas que Hanan´s Bakery elaboró exclusivamente para el especial acontecimiento. Con la animación musical de DJ Leyton y el show coreográfico de la Compañía Bailamos, complementaron la variedad de su gran noche de bodas.

De una maravillosa velada nupcial de la cual hizo eco Farah La Revista, fueron protagonistas Vianka Jellym González Mejía y Carlos Edgardo Valle Funes, quienes disfrutaron de su luna de miel en las blancas y cálidas arenas de la paradisíaca isla de Roatán, de donde regresan hoy para fijar su residencia en esta ciudad, y así compartir con su amplio círculo social de amistades esta crónica de bodas dedicada a su gran e incomparable amor…
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN



















