San Pedro Sula.- Compañeros de trabajo, Christian y Bessy nunca imaginaron como acabaría su bonita historia. Pasados 8 años como amigos, ambos verían que su complicidad iba más allá; un sentimiento que acabó en un “sí, quiero” único en una ceremonia legal oficiada por el abogado Douglas Moreno.
Compartiendo compañerismo y una gran amistad, se convirtieron en el claro ejemplo de un amor que superó la distancia, puesto que Christian fue trasladado a Colombia y ella continuó laborando en la sucursal hondureña. Y, aunque fue Bessy quien lo contrató, él confesó que siempre se sintió atraído por ella…atracción que culminó hace 3 años con un bonito noviazgo y una fantástica pedida de mano en el Restaurante La Cumbre en Tegucigalpa.
Fue precisamente allí donde Christian se lanzó a hacer la romántica pregunta a su chica después de una inolvidable cena y una sortija de compromiso en la mano de Bessy… la joven no dudó en contestar con un eufórico “¡sí!” al amor de su vida.
El 9 de junio de 2018 fue la fecha escogida por la pareja para unir sus corazones legalmente, y el Salón Pico Bonito del Club Hondureño Árabe fue el lugar que acogió el deseado “sí, quiero”. De la mano de Casa, Jardín y Más, las flores también fueron las grandes protagonistas del romántico escenario de Christian y Bessy, que apostaron por un enlace presenciado por las personas más queridas por ambos en una boda íntima, con sus amigos y familiares más cercanos.
¿El resultado? Un ambiente alegre en el que destacó el amor de Bessy Salgado y Christian Murillo…instantes de los que Farah La Revista fue testigo y hoy comparte con sus seguidores en esta edición.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero