San Pedro Sula.- El amor de Suyapa y Christian es de esos que se cocinan a fuego lento y que duran toda la eternidad. Tras 5 años de amistad, descubrieron el significado de sus cómplices miradas sin imaginar por un instante que todo comenzaría con un beso, y así, surgió el amor de la forma más inesperada

Septiembre 8 de 2018 marcó un antes y un después en las vidas de esta pareja de enamorados, pues tras saltar la chispa y vivir una romántica historia durante 5 años de noviazgo, por fin se decidieron a dar ese gran paso: su pedida de mano no fue nada clásica. De hecho, más que un sentimiento único que les llevó a mirar hacia una misma dirección, siguieron su instinto viajero durante su visita a Europa.

Fue precisamente en una cena romántica navegando por el río Sena en Paris, cuando el apuesto novio rindió una vez más su corazón ante la chica de sus sueños y ella –sin titubear– respondió ¡Sí, acepto!…formalizaron su amor con una propuesta diferente, como lo son ellos, e inolvidable.

Christian y Suyapa apostaron por sellar su amor ante el altar y celebrar, a la vez, la esencia de esa relación tan especial. Eligieron los Salones Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl, un entorno privilegiado, con increíbles espacios e interiores de gran encanto. La pareja vistió cada detalle y rincón gracias a la genialidad de la firma decorativa Acontecimientos –desde las invitaciones de boda, pasando por el photocall, el increíble pastel de bodas, la fabulosa ornamentación ¡y por supuesto! la magia de su extrema complicidad que desprendía en cada elemento e instante.

Además, y jugando con la belleza natural del propio escenario, el diseño floral de Grethel Mena reflejó tonalidades púrpura, rosa, fucsia e ivory, con sutiles destellos en plata que acabaron de poner el broche de oro a la sorprendente presentación de su telón.

Siguiendo la pasión que ambos compartían, los novios decidieron imponer su estilo personalizado en cada detalle de la ceremonia y fiesta postboda bajo la magia de una temática libre de rigores ¡el pastel de bodas parecía ser un monumento a los gustos de ellos! una fusión de lo clásico y contemporáneo, coronando con las figuras de Goku y Bulma en una de sus caras, ¡y claro! rompiendo toda rigidez, “Deadpool” levanta telón en el otro extremo ¡sensacional!

Christian Alessandro y Suyapa Gabriela lucieron impecables en su gran noche de bodas. Ella apostó por la exquisitez de la última colección de Pronovias; un vestido tan sobrio con fascinante que destacó por su impresionante caída y larga cola de bordes redondeados, con amplia botonadura en la espalda y corte asirenado que mostraba su delineada silueta.

Complementó su look con un velo catedral, el maquillaje que Johana Mata esculpió en sus delicadas facciones y el peinado de Angela´s Salon. Un delicado bouquet en cascada la hizo lucir aún más encantadora. Christian se decantó por un traje a la medida diseñado por Yoyo Barrientos. Un smoking oscuro que conjuntó con camisa blanca de etiqueta y zapatos de piel en negro ¡una apuesta de 10!

De una noche tan brillante como mágica que dispuso de la planeación y coordinación absoluta de Lidabel y Scarleth Mena, tuvo el privilegio de ser testigo Farah La Revista, logrando una crónica de bodas e imágenes que transmiten por sí solas la pasión y el encanto del enlace matrimonial entre Christian Alessandro Pineda Ramos y Suyapa Gabriela Bueso Godoy…una historia de amor que comenzó son un beso…
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN















