San Pedro Sula.- El destino se encargó de unir los caminos de Cindy y Walter, pero fue el amor, el que fusionó sus corazones, dándole un muy significativo vínculo a la feliz pareja: el matrimonio…Bajo la luz de la luna y al aire libre, rodeados de la naturaleza en los verdes jardines del Hotel y Club Copantl, los protagonistas apostaron por un “first look” ¡tan fascinante como inolvidable!
Ya en el salón Omoa, y al compás del romántico tema “Thinking out Loud” de Ed Sheeran, la pareja compartió con sus familiares y amigos su primer melodía como esposos, haciendo de la velada un inolvidable acontecimiento.
Inspirándose en un estilo tradicionalmente romántico, Jackie Cabrera logró reflejar la pura esencia de los novios al ataviar el recinto con una mezcla de aster baby, hortensias blancas, rosas nude, follajes y cristales que engalanaron la fiesta postboda que contó con la coordinación y planeación de Mildre Granados.
Para convertirse en esposa de Walter, Cindy se enfundó un vestido diseño exclusivo de “Casa de Novios”, un romántico modelo de corte asirenado y escote corazón que la protagonista supo lucir a cabalidad. Fiel a su estilo poco recargado, lo combinó con un ramo de rosas nude, un peinado desenfadado que incorporaba su hermoso velo catedral y el maquillaje súper natural que esculpieron para ella en Sala de Belleza Las Meninas. Walter lució espléndido vistiendo un clásico traje de tonalidad oscura, conjuntado con una camisa blanca y zapatos negros de su marca favorita. Los dos, ¡tan elegantes como estupendos!
Los profesionales de Farah La Revista fueron testigos del encanto de este increíble enlace que cautivó a todos con su espontaneidad y calidad, mostrándose como el claro reflejo de la personalidad de Cindy Melisa Granados Pagoaga y Walter Paz… dos destinos entrelazados a la luz de las estrellas.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero