San Pedro Sula.- La pasión que ambos compartían por el baile folklórico los llevó de la mano al son de las más populares canciones en la reconocida compañía artística de Sectur…Allí, comenzó esta historia de amor entretejida durante 7 años de romántico noviazgo que Claudia y Dennis protagonizaron…la complicidad de sus corazones los condujo a dar un paso más.
¡Separarse era imposible! así que Dennis tomó la determinación de pedir matrimonio a la chica de su vida un 6 de mayo del 2018. El paisaje no podía ser más arrollador: las Cataratas del Niagara localizadas en Canadá, parecían tornarse en tácitas cómplices de una pedida de mano ¡fuera de serie!
Un año de compromiso matrimonial fue suficiente para que esta pareja de enamorados pusiera fecha a un enlace cuidado al mínimo detalle que confiaron al excelso profesionalismo y creatividad de Scarleth y Lidabel Mena de la firma Acontecimientos, y para lograrlo, apostaron por el Salón Jerusalem del Club Hondureño Árabe.
La exclusividad y elegancia del lugar ensambló a la perfección con el diseño floral de Grethel Mena, fusionando acertadamente rosas, lisiantus, hortensias, astromelias, baby breat y minie rose, sobre el verdor del eucalipto, hiedra y ruscus ¡fascinante!
Ataviada en azul navy, silver e ivory, la estancia abrió sus puertas para recibir a los selectos invitados, y minutos después, los novios ingresaron a la pista de baile para protagonizar su primer vals como esposos al ritmo de un remix de Photograph con el romanticismo de Ed Sheeran.
Hubieron momentos ante los cuales sucumbir, como el emotivo brindis por la felicidad de los recién casados; y más aún, la gran sorpresa de la noche cuando el padre de la novia Elio Suazo, rompió el protocolo con su voz al dedicar a su hija “Yo primero la amé”, original de Gilberto Gless…las emociones burbujearon entre lágrimas y sonrisas…
Esta pareja de sampedranos brindó momentos exclusivos a Farah La Revista para retratar el intenso amor y felicidad que también compartieron con los suyos, y revelaron detalles de su luna de miel en ciudad de México, donde recorrieron los lugares turísticos más fascinantes.
Dennis Chavarría y Claudia Suazo, retornaron a Sudbury Ontario, Canadá –allí residen– y continuarán escribiendo su mágica historia de la que seguramente tendremos noticias más adelante, puesto que se trata del relato de un amor de principio a fin que en esta ocasión compartimos con nuestros seguidores…
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN