San Pedro Sula. – Se trata de un enlace muy a la mexicana con fuertes connotaciones hondureñas…así es la historia de Claudia y George. Ella sampedrana y él originario de Tabasco, se conocieron por relaciones laborales 4 años atrás.

Intercambiaron sus primeras miradas de complicidad, se enamoraron y 6 meses después de conocerse, iniciaron una hermosa relación que culminaría con 8 meses de compromiso y un enlace de esencia personalizada, que fusionaría las raíces de la cultura latina de ambos.

Así, los novios se decantaron por una sobria decoración en los interiores de los salones Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl, confiando en FloralboutiqueHN para ataviar cada espacio del lugar, dejando el sello de la pareja en los elementos de la original recepción, orquestada en su totalidad con la creatividad indiscutible de Denisse González.

Aportando un toque de elegancia exquisito, eligieron mesas desnudas de cristal que pusieron en escena con sillas imperiales de impecable negro y pinceladas en dorado, generando una atmosfera que evocaba la exclusividad de la fiesta postboda.

¡Cómo olvidar el candy bar mexicano con sus chispeantes sabores!, o el tequila especial que el novio obsequio a sus selectos invitados como recuerdo para celebrar en su velada nupcial ¡con todo y vasos tequileros!

La experiencia de Farah La Revista fue fenomenal…con tan solo recordarlo, los selectos invitados al festejo nupcial, vuelven a vivir a través de recuerdos que se hacen palpables con imágenes repletas de complicidad absoluta entre los novios, quienes protagonizaron hasta hoy, la noche más fascinante de su eterna vida juntos…La boda de Claudia Flores Mcfield y George Revan Tosca…la fusión de 2 culturas latinas en un solo corazón…
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN



