San Pedro Sula.– De aquel primer beso de amor entre Alexandra y Daniel, nació un sentimiento puro, real y duradero. El comienzo de una historia que, sin tener final, narraría momentos inolvidables en la vida de ambos hasta convertirse en el hilo conductor de un enlace original y muy diferente ¡Esta hermosa pareja se dio el rotundo “Sí, quiero”!
Daniel y Alexandra decidieron hacer del Club Hondureño Árabe el escenario de su gran noche. Concretamente, la pareja vivió su romántica cita en los Salones Palestina bajo un manto de detalles de esencia invernal ¡Inigualable belleza!
Esta tendencia cada vez más en alza cobró importante protagonismo en su escenario nupcial. El invierno, una de las épocas favoritas de la pareja, se convirtió en la temática principal de su “sí, quiero”, alrededor de la que Irela Pérez –planeadora y organizadora– dedicó cada detalle, comenzando con las tonalidades cálidas y verdes follajes que cubrieron gran parte del telón de fondo, siempre combinados en perfecta armonía con cristales y elementos que ataviaron cada espacio de la celebración.
Los exóticos arboles de cerezo, así como las clásicas y tenues luces, fueron los encargados de ataviar el escenario, destacando flores más tradicionales como las rosas y orquídeas que acabaron de poner el broche de oro a la puesta en escena de plena esencia “All White” ¿El resultado? Un absoluto 10.
Ambos novios lucieron radiantes en su mágica noche de bodas, acordes por completo con la impecable atmósfera y ¡por supuesto! haciendo del blanco el color predominante de sus looks. Así, Alexandra se decidió por un modelo de caída espectacular, escote corazón y efecto ilusión; un diseño exclusivo de larga cola con una falda de abertura lateral que dejaba mostrar sus bien torneadas piernas.
Complementó su imagen de novia con un fascinante velo catedral y su bouquet en cascada que mostró la frescura de la apuesta floral natural de su buen gusto. Daniel no se quedó atrás, puesto que lució como todo un galán al decantarse por un smoking oscuro y camisa blanca de etiqueta que conjuntó acertadamente con zapatos de charol. Su sonrisa de novio enamorado lo hizo mostrarse como todo un caballero en su grandiosa velada nupcial.
La estética invernal que acompañó en todo momento el “sí, quiero” de Alexandra Zgheibra y Daniel Pitsikalis, aportó sin duda, una esencia muy especial. La pareja no pudo elegir mejor: esa época que llama al amor, la unión familiar y la felicidad más absoluta… ¿qué mejor para vestir el escenario de una boda de auténtico ensueño? El excelente trabajo fotográfico que llevó a cabo el equipo de Farah La Revista quedó bien reflejado: miradas cálidas, sentimientos auténticos, pura diversión… ¡amor! Sin duda, vale la pena no perder detalle de esta inolvidable crónica de bodas. La cita más romántica de este par de enamorados.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN