San Pedro Sula. – Recorrieron la alfombra roja de la iglesia María Reina del Mundo para encontrarse en el altar y así fundir sus corazones en un solo latido…el padre José Vicente Nácher ofició la ceremonia consagrada para declararlos unidos en matrimonio…fue un instante sublime que produjo emociones a flor de piel entre Dariela y Orlando ¡inolvidable!
Los votos matrimoniales, el intercambio de sortijas, los padrinos de lazo, lágrimas de felicidad ¡y por supuesto! el absoluto romanticismo de los novios, lograron el indudable protagonismo en la mágica noche de bodas de esta pareja de enamorados que aposto además por una fiesta postboda enmarcada en un escenario que se tornó idílico con la más pura esencia personalizada de los recién casados.
Eligieron el salón Bristol del Hotel Hilton Princess como la primera opción de su irrepetible celebración, confiando en el destacado profesionalismo de Lidabel y Scarleth Mena de la reconocida firma Acontecimientos, quienes echaron a volar su completa creatividad y experiencia para la planeación, organización y montaje de la maravillosa velada nupcial.
Con el diseño floral de Grethel Mena, la estancia se mostró perfilada de la más cálida esencia romántica que envolvió etéreamente el ambiente del lugar. Armonizando tonalidades ivory y rojo vino con sutiles pinceladas en dorado, el delicado aroma de las hortensias, rosas, liciantus y campanas de Irlanda, parecía imprimir un particular sello de sobriedad que destacó en la puesta de escena.
En cuanto al outfit de los novios ¡definitivamente regios! Dariela se decantó por un modelo exclusivo de la casa MoriLee by Madeline Gardner; un diseño de tonalidad ivory y escote en V. Su corte ligeramente asirenado y elaborado en organza rebordada la hizo lucir en verdad encantadora.
Complementó su imagen de novia con un bouquet de rosas a tono ¡y claro! sus zapatos favoritos…unos Badgley Mischka con tacón de aguja que le permitieron lucir elegante y disfrutar sin reservas de su mágica noche de celebración. Orlando acertó al enfundarse en un clásico tuxedo italiano, camisa blanca de etiqueta, zapatos de charol Florsheim y un prendido en la solapa que hacía juego con el ramo de su amada ¡como todo un galán!
Una planeación que se cumplió al dedillo, el refinado catering de la casa hotelera que destacó la exquisita apuesta gastronómica del chef Mario Ortiz y la audaz amenización musical de Natty Paz, aportaron al éxito asegurado que Farah La Revista tuvo el privilegio de presenciar, logrando imágenes únicas, repletas de luz y emotividad, de lo que fue la gran noche de bodas de Orlando Josué Valenzuela y Karen Dariela Fajardo Martínez…dos corazones en un solo latino…
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN