San Pedro Sula.- Un buen día, cuando ya llevaban cuatro años de noviazgo, Darío aprovechó la oportunidad para hacerle a Mercy la pregunta mágica: ¿Quieres casarte conmigo? 3 meses después de esta romántica petición a la par que sencilla, una estupenda noche de este mismo año, sellaron su amor para siempre con un cuidado “sí, quiero” en tierras sampedranas.
Ella originaria de Puerto Cortés y él de Tela, enamorados y viviendo una mágica relación de amor durante años, decidieron fundir sus corazones en uno solo dando un paso más en su idílico romance. Así, ambos jóvenes unieron sus vidas en la que se convirtió en una de las noches más felices para ambos, teniendo como telón de fondo los salones del Hotel Maya Colonial.
Estos porteños apostaron por el encanto del Valle de Sula para sellar su amor acompañados de su hijo, su familia y amigos. Se descubrieron como novios en un romántico first look y celebraron ¡un enlace tan bonito como divertido! La asesoría y planificación de Nolvia Mejía de Ambientes Elegantes resultó indispensable para el éxito rotundo de la velada nupcial que apostó por una atmósfera de estilo tradicional cuidada al mínimo detalle.
Tras cuatro años de noviazgo y ya siendo papás de Darío, los dos empezaron su gran día preparándose para la ocasión junto a sus más allegados. Una vez listos, compartieron unos instantes 100% íntimos e inolvidables a través de la sesión fotográfica con Farah La Revista.
Así, la pareja apostó por una celebración clásica, pero muy divertida, donde las sorpresas estuvieron a la orden de la velada nupcial, destacando detalles y elaboraciones entre un sinfín de preciosas flores. Todo ello en una paleta cromática muy acertada, en colores naturales y vivos, como el blanco, el verde, azul royal y nude mayoritariamente.
Mercy vistió un depurado a la par que sofisticado vestido de escote barco, mangas largas de encaje rebordadol y espalda rematada con encajes, de Mercy´s Dress, su propia tienda de novias. Como complemento incluyó en su outfit una tiara de perlas en tonos nacarados, combinada con un ramo de rosas nude y verdes follajes. Darío, fiel a su estilo, se decantó por un traje clásico oscuro que conjuntó con una camisa blanca y corbata asedada de color capuccino, además, apostó por lucir una cuidada barba y un look moderno. ¡Impecable!
De esta magnífica boda fue testigo privilegiado el equipo fotográfico de Farah La Revista, que consiguió retratar cada mágico instante de la forma más real, natural y sencilla posible. El reportaje del inolvidable enlace entre Dario Sagastume y Mercy Valladares… First look, sorpresa imprevista y… ¡celebración!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero