San Pedro Sula. – Fue un enlace matrimonial que trasmitió la pureza del más sublime romanticismo en la gran boda entre David Abraham Cortés Bandy y María Fernanda Loreto Mendoza …amor y felicidad llenos de personalidad…
Esta pareja de enamorados tuvo claro que estaban hechos el uno para el otro desde el principio, y dieron apertura a su enlace nupcial en la Iglesia Ortodoxa San Juan Bautista, durante la ceremonia eclesiástica que el Reverendo Padre Jorge Faraj ofició en dedicación al gran amor que David y Mafer, en presencia de sus padres, familiares y amistades.
Fue una celebración donde la personalidad de ambos destacó entre la romántica atmósfera de su fiesta postboda y la completa espontaneidad que derrocharon en su gran noche ¡esplendorosa!
Apostaron por los salones Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel Copantl para celebrar su enlace, donde la sobria exquisitez decorativa engalanó la estancia con hermosos detalles florales que, entre sendos arboles verdes, cristales y hermosos chandelier, sucumbieron ante la perfecta distribución de espacios y elementos personalizados, como una hermosa fuente en la entrada, las mesas de quesos, jamones, dulces y el pastel brindaron un toque especial a la puesta en escena.
Fue un encuentro que congregó selectas personalidades del círculo social de los novios, quienes compartieron con ellos instantes inolvidables; desde el tradicional vals y emotivo brindis, hasta el banquete y la fiesta.
María Fernanda se decantó por un hermoso vestido exclusivo del diseñador venezolano Lázaro Sánchez…un modelo clásico corte princesa, que mostro una vaporosa falda liza, manga larga, el bustier elaborado en encaje rebordado. Conjunto su look de novia con un delicado maquillaje y un peinado de cabello recogido ¡fantástica! David lució como todo un apuesto caballero al enfundarse en un smoking oscuro que complemento de acuerdo a la etiqueta, con un botonear en la solapa en combinación con el ramo de su amada ¡perfecto!