San Pedro Sula. – En un enlace nupcial de esencia íntima, David Joseth Cruz Hernández y Keyla Ninette Garay Sosa, han unido sus vidas ante Dios, luego de conocerse y estrechar fuertes lazos de amistad, que la chispa inicial se transformó en un amor de esos que se valoran y trascienden hasta llegar al altar.
Y así fue… David y Keyla apostaron por un enlace sumamente íntimo y acogedor, donde sus familiares más inmediatos y amistades cercanas compartieron con ellos su más profunda felicidad, motivo suficiente para la velada nupcial se tornará ¡inolvidable!
Eligieron el salón Bristol del Hotel Hilton Proncess como telón de fondo de su idílico enlace oficiado por el pastor Oscar Suarez, que en una atmósfera ataviada entre hermosas flores tropicales y verdes follajes, los declaró unidos para siempre.
Los recién casados compartieron su felicidad junto a sus padres: Vidal Cruz, Loyda Dina Hernández, Blanca Sosa y su tío Geovany Sosa, quienes les expresaron sus buenos deseos por el nuevo hogar que decidieron formar. La velada nupcial de David Cruz y Keyla Garay, se convirtió en el más nítido reflejo de la intimidad y el encanto de dos corazones enamorados.