San Pedro Sula. – La chispa entre David Omar Luque Reyes y Yessenia Jackelin Vásquez ha iluminado sus vidas desde hace 9 años, tiempo que iniciaron una romántica relación, hasta culminar con una velada nupcial que encantó a todos sus invitados.
Eligieron el Hotel Hilton para celebrar su unión religiosa a cargo del pastor Omar Hernández, mientras sus padrinos de bodas Martín y Wendy Pérez presenciaban el esperado enlace que cautivó la atención de los espectadores durante la noche del sábado 20 de julio.
Los novios apostaron por concretar su fiesta postboda teniendo como escenario los salones Bristol de la casa hotelera, donde la desbordante creatividad y diseño floral de Lidabel y Scarleth Mena con su firma Acontecimientos, atavió la estancia con los más especiales detalles de acuerdo a la clásica y muy elegante temática decorativa.
Los recién casados, derrocharon romanticismo y complicidad a cada instante, reflejando la intensa conexión y el amor que, entre David y Yessenia, hicieron sentir a quienes los acompañaron en su inolvidable velada.