San Pedro Sula. – Viviendo una linda historia de amor con muchos viajes, sonrisas y alegrías desde que se conocieron en aquella institución bancaria donde eran compañeros de trabajo, David y Gabriela formalizan su relación hace 3 años, con una propuesta de matrimonio como lo quería la novia, en la ciudad colonial de Antigua Guatemala, en un mirador espectacular a la altura de los volcanes de fuego llamado los Celajes.
¡Llegó el esperado momento! David Rene Rivera Vallecillo y Gabriela Michel Díaz Alfaro, protagonizaron un mágico “sí, quiero”. Así, y con una idea concebida de todo aquello cuánto soñaban en su fantástico escenario nupcial, ambos jóvenes apostaron por celebrar una boda romántica, llena de glamour y elegancia. Una velada que reflejó la esencia de sus personalidades.
El telón de fondo elegido para concretar una de las noches más maravillosas de sus vidas fue el Club Hondureño Árabe. El salón Celaque fue seleccionado para la boda civil y eclesiástica, donde el abogado José Antonio Rivera los declaró unidos en matrimonio ante las leyes de Honduras; mientras que el Anciano e Ing. Wilmer Palada, los declaró unidos ante las leyes de Dios, teniendo como testigos y padrinos al alcalde sampedrano Roberto Contreras Mendoza y su esposa Zoila Santos de Contreras.
La recepción postboda de esta pareja de enamorados se convirtió en todo un homenaje a la más pura esencia de su amor, logrando así una celebración única que dispuso de la planeación y organización de Rubí Rodríguez, en quien depositaron la confianza plena para que cada instante compartido en el salón Palestina, fuera prueba evidente de que una fiesta puede ser tan auténtica y especial como se quiere.
Un manto etéreo de impecable blanco y nude vistió la estancia bajo el diseño decorativo de Sandra Rubí eventos, con una temática de la Antigua Grecia, resaltando los colores verde royal y dorado, armonizando de manera perfecta un sinfín de calas blancas, columnas y pedestales que reflejaban su brillo con la tenue luz de románticas velas ¡completo glamour!…los detalles cuidados con el fino mobiliario de Fiestas y más, y la apuesta musical de DJ Bishop resultaron acertados al punto de acentuar cada momento durante la elegante recepción nupcial.
Los novios derrocharon elegancia y muy buen gusto al apostar por unos outfits por demás que perfectos… Gabriela despuntó en su hermosura al decantarse por un vestido de diseñador strapless escote en V, con delicados recogidos en la blusa y falda evasé, adquirido en la prestigiosa tienda Elizabeth Lee Bridal Shop en Dallas, Texas, EE.UU. Un maquillaje profesional esculpió sus delicadas facciones y un peinado discreto estilizado, complementaron su imagen al compás de su velo estilo catedral ¡un look de novia enamorada! Por su parte, el novio eligió vestir un elegante y moderno smoking combinado en Blanco y Negro de la prestigiosa tienda Galtrucco Italian Desing, botonier en la solapa a juego con el ramo de su amada y sus zapatos de charol ¡Como todo un caballero!…
Las sonrisas de David y Gabriela transmitieron a cada momento la mágica complicidad y extrema confianza que atesoran en su romántica unión… para su luna de miel disfrutaron de un tour por Nueva York, luego la ciudad del amor, París, seguidamente Madrid y culminando en Roma.