San Pedro Sula.- Atentos, elegantes y ¡muy enamorados! Después de casi 5 años de noviazgo, David y Daniella se dieron el “sí, quiero” en una boda eclesiástica propia de una pareja excepcional. La misma magia que desprenden sus personalidades vistió la noche más importante de sus vidas. ¡Un enlace digno de guardar siempre en el recuerdo!
Así, se casaron en una ceremonia que tuvo como epicentro la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, donde el padre José Vicente Nácher bendijo la unión de la joven pareja. Irela Pérez fue quien se encargó –tras el definitivo “sí”– de la absoluta puesta en escena, coordinando de manera impecable todos los detalles, desde las emotivas lecturas de hermanos y amigos, el intercambio de alianzas y el primer beso como esposos que culminó en la lluvia de felicitaciones y abrazos.
Y una vez terminada la ceremonia, con sus alianzas de casados en mano, compartieron su celebración con aperitivo, banquete y baile en los amplios salones del Club Hondureño Árabe. Llegaron a bordo de un OldsMobile 1946 ¡absoluta elegancia! David y Daniella fueron retratados por Farah La Revista, logrando imágenes fascinantes de su “first look” en la fiesta postboda.
Una fiesta que esta pareja confió a su wedding planner con la intención de que todos sus seres queridos se sintieran en sintonía con ellos en todo momento. ¿A destacar? El encanto indiscutible de la decoración de las mesas desnudas, la elegante apuesta floral, y por descontado, el primer baile como recién casados al son de la moderna versión de “Can’t Help Falling In Love”, mientras amigos y familiares aplaudían la escena que parecía el retazo de un cuento de hadas ¡Brillante!
Pues, mezclando la belleza natural de la estancia con una ambientación exquisita diseñada por Irela Pérez –de la mano con Jackie Cabrera–, todos los presentes sucumbieron desde la primera impresión. Pero la máxima emoción llegó durante el brindis por la felicidad de los esposos, así como cuando las burbujas envolvieron a los protagonistas ya convertidos en marido y mujer.
Siguiendo con la originalidad que les caracterizó desde el primer momento, ambos novios lucieron ¡auténticos! Daniella se decantó por un hermoso diseño en blanco antiguo de la línea exclusiva de Lhiullier; un modelo casi etéreo que dejó lucir su delicado velo de 5 metros de largo rebordado al filo con detalles florales. El toque glamuroso y nostálgico de su imagen se reflejó en su bouquet de novia en cascada, llevando en este un camafeo con la fotografía de su recordado padre, Anuar Elías Bendeck. David se mostró como todo un caballero al enfundarse en su clásico smoking oscuro que conjunto acertadamente con zapatos de charol en negro, y camisa blanca de etiqueta ¡un look de 10!
Y, para que todo saliera tal y como estos recién casados habían imaginado, trazaron un itinerario de amenización musical ¡único! –comenzando con Elmer Duarte para continuar con la banda XS Star– y se remató, por preferencia, con DJ Blanco a mitad de la velada nupcial. Además, para que las fotografías fueran todavía más auténticas, el oportuno “flash” de Farah La Revista permitió imágenes que hablan por sí solas de la profesionalidad del experto que capturó el amor rodeado del encanto en la boda de Daniella Bendeck Zgheibra y David Dieck Zavala…la esencia romántica de su ¡“Sí, quiero”!
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN