San Pedro Sula. – El privilegio de amarse llevó a Diana y Carlos frente al altar de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, el telón de fondo perfecto para que esta pareja de enamorados intercambiaran sus votos matrimoniales mientras el padre Henry Asterio Rodríguez concluía la ceremonia y los declaraba marido y mujer en presencia de sus padres y selectos invitados.
Los novios apostaron por celebrar su fiesta postboda en el salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe, una estancia que lució ataviada en todo su esplendor por María Dolores Uclés de Rápalo, que se decantó por verdes follajes que realzaron los detalles florales, cristales y velas que brindaron un toque de romanticismo a la atmósfera del festejo nupcial.
Confiaron en el profesionalismo en cuanto a la planeación y organización absoluta de Irela Pérez, quien cuidó de cada instante durante el desarrollo de la ceremonia y recepción que fue amenizada musicalmente por Daybeat DJ, que con su amplio y variado repertorio aportó dinamismo a la esperada celebración.
Tras dos años de noviazgo, Diana Arely Sánchez y Carlos Cárdenas, concretaron su sueño de amor y eligieron disfrutar de su romántica luna de miel en Europa, puesto que Italia y sus delirantes paisajes turísticos, complementaría la bonita historia que continúan escribiendo al unir sus destinos.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN