San Pedro Sula. – Elena María Flores Gómez Fernández y Daniel Zelaya Yacamán, celebraron su boda eclesiástica en la Iglesia María Reina del Mundo oficiada por el Padre Vicente Nacher. Fue del brazo de su padre, Roberto Flores Gómez que la resplandeciente novia hizo su entrada y en el altar le esperaba su futuro marido.
Los hijos de: Juan Carlos y Jackie Zelaya Yacamán, Roberto y Denia Flores Gómez, luego del maravilloso e inolvidable enlace nupcial apostaron por un escenario que les ofrecía la oportunidad de fusionar los estilos que más les gustaban, consiguiendo así una fiesta postboda de corte muy íntima a la altura de sus expectativas en los salones Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel Copantl.
La máxima expresión del estilo romántico resplandeció la noche en que esta pareja festejó en un espacio cargado de encanto y buen gusto, entre iluminación tenue, cristales, velas aromáticas y flores de colores primaverales que dispuso la impecable organización y planeación de Raquel Flores Gómez by Eventos Defer, armonizando con mobiliario imperial para lograr generar una sensación confortable de inspiración romántica chic.
Fue una velada ¡única e indescriptible! Imposible de olvidar para Elena María y Daniel, y quienes estuvieron presentes en su gran noche de bodas.