San Pedro Sula.- Así, sin poderlo evitar, Elías y María se enamoraron completamente el uno del otro hace casi 3 años atrás, empezando un recorrido sentimental que no podía terminar de otra forma que con una mágica pedida de mano que se concretó a inicios del 2018 y su consiguiente enlace matrimonial. La iglesia La Sagrada Familia, se convirtió en el escenario escogido por la pareja para darse el “sí, quiero” en un misa inolvidable oficiada por el padre Edwin Nieto.
El cóctel, la cena y el baile lo vivieron intensamente en los salones Napoléon del Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl situado en la parte alta de la ciudad. De forma predilecta, Elías y María no concedieron celebrar su gran noche en otro lugar que no fuera ese, pues reunía por completo todos los requisitos que ambos deseaban para el especial acontecimiento.
La máxima expresión de una sofisticada fusión de estilos resplandeció la noche en que esta pareja se casó, puesto que la fiesta postboda se lució en un espacio cargado de encanto que evocaba otra época. ¡Absoluto amor entre iluminación tenue, lámparas de cristal, flores y destellos! Una obra pensada y esculpida en su totalidad por una de las wedding planner más destacadas del país: Ana María Durón de Dieckmann. Su refinado gusto y predilección por la innovación, deleitó los sentidos de los selectos invitados, y por supuesto ¡los novios!
Una tácita conexión que armonizó acertadamente conceptos del mediterráneo, empalmó de manera única y audaz la distribución de los espacios en ambientes que conjuntaron mobiliarios Louis XV y sillas crossback, creando una fusión de impecable contenido clásico que transportaba la imaginación a la esencia real del amor de los novios ¡total fascinación!
Mágicos instantes se convirtieron en una velada llena de emociones y en un privilegio personal para el equipo de profesionales de Farah La Revista, logrando captar la exquisitez y el amor convertidos en una realidad inolvidable…La boda de Elías Chahín Jezycki y María Yuja Bendeck: un “sí, quiero” en un escenario ¡de película!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero