San Pedro Sula.- Mucho tiempo atrás, antes de que se dieran cuenta que estaban hechos el uno para el otro, Emilio y Keylin ya se conocían. Desde niña, a Keylin siempre le pareció que Emilio –el hermano de su cuñado– era un joven ejemplar, con una simpatía natural y todo un caballero. Pero a su vez, a pesar de que lo consideraba maduro para su edad, la diferencia que había entre ellos le parecía un abismo…
Con el paso del tiempo, la agraciada niña se convirtió en una bella mujer que acaparaba la mirada de muchos, en especial de Emilio. El destino les regaló la oportunidad de encontrarse y que triunfara el amor. Su estrecha amistad no tardó en convertirse en la relación más intensa y hermosa que ninguno de los dos había vivido hasta entonces.
Así, Keylin y Emilio, con la total certeza de querer pasar el resto de sus vidas juntos y tras dos años de relación, tomaron la decisión de comprometerse en matrimonio y poner fecha a la infinidad de ilusiones por compartir de la mano.
En la acogedora iglesia de Santa Ana de Chamelecón se celebró la esperada ceremonia el pasado sábado 24 de marzo. Fue una boda religiosa llena de hermosos recuerdos que emocionaron a todos los presentes que a continuación, se dirigieron al Salón Las Islas del Hotel y Club Copantl para compartir la recepción post nupcial.
Keylin Colindres y Emilio Miranda, cuidaron hasta el más mínimo detalle al confiar en Vivian Luque con planner de su enlace matrimonial, que como se puede ver en cada una de las fotografías que realizó Farah La Revista, se trata de imágenes llenas de encanto y amor que invadirán de recuerdos los corazones de nuestros seguidores…
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero