San Pedro Sula.- Existen parejas que se hacen a fuego lento y acaban forjándose en un amor tan verdadero, que ni el tiempo ni las circunstancias pueden destruirlo. Este el caso de Ernesto y Eugenia, quienes tienen en común algo más que las primeras iniciales de sus nombres ¡y vaya que sí!
Así, y sin apenas buscarlo, se conocieron cuando ambos estudiaban en la secundaria, pero no en la misma escuela, sin embargo, el primo de “Eu” –como llaman a la protagonista sus más íntimos– los presentó en su fiesta de cumpleaños; y aunque la conexión no fue inmediata, un año después Ernesto le enviaría invitación a través de Facebook para luego proponerle una salida al cine y con los días iniciar una bonita relación de amistad y noviazgo.
Parece que fue ayer, pero han transcurrido 9 años de complicidad. Por fin, Ernesto y Eugenia dieron el gran paso animándose a encontrarse ante el altar de la Iglesia María Reina del Mundo para celebrar la inmensidad de su amor con la gente que más querían. Se prepararon para darse el “Si, acepto” intercambiando los votos y símbolos. No faltaron las lágrimas y risas de emoción, así como las miradas expectantes de todos los asistentes ante la hermosa historia de dos almas gemelas enamoradas.
Para este gran día los protagonistas fueron las sonrisas y las emociones más lindas de los novios. La boda de la joven pareja es un sueño hecho realidad en cada detalle; una celebración que no sólo se hizo acompañar de la maravilla de un escenario que solo el Club Hondureño Árabe puede ofrecer, sino que también apostaron por disfrutar cada segundo para convertirlo en un momento digno de recordar por siempre.
Eu se decantó por un estilismo digno de una verdadera princesa: un vestido de novia de tono ivory con falda de espectacular caída y cola redonda de la casa de Pronovias; escote ilusión delantero y en la espalda con amplia abotonadura. El maquillaje apostó por realzar su mirada y sacarle el máximo provecho a su belleza natural, un trabajo que, gracias al profesionalismo de Mariela Bueso ¡se convirtió en un rotundo éxito! Por otra parte, un precioso recogido de novia estilizado por Yolanda´s Salón fue el indicado para acentuar su look por demás hermoso. Ernesto se mostró como todo un caballero al lucir su fino smoking de la firma CK; un traje de color oscuro con camisa blanca de etiqueta, prendido en la solapa a juego con la apuesta floral de la recepción y zapatos de charol en negro ¡guapísimo!
Hubo ilusión, emoción, alegría, nervios… pero de lo que los novios iban sobrados ¡era de amor! no sólo el que sienten mutuamente, sino que les acompañó el que recibieron de quienes estuvieron con ellos en su noche de bodas…el que les hicieron llegar desde los recuerdos, la distancia y la ausencia de sus más queridos… ¡y por supuesto! el amor que desbordarán todos nuestros seguidores al leer la crónica de bodas de Ernesto Sánchez y María Eugenia Handal… dos almas gemelas unidas para siempre…
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN