San Pedro Sula.- Tal vez lo dictaba el destino o ellos lo escribieron… ¡Para Fady y Heidy, su conexión fue total desde el primer minuto que se encontraron en la universidad! Descubrieron el amor de su vida el uno en el otro y, tras un tiempo de noviazgo y 9 meses de compromiso, celebraron su enlace matrimonial con sus más queridos de la forma más especial y personal.
La pareja decidió que el Hotel y Club Copantl, ubicado en la parte alta de la ciudad, cumplía con todas sus expectativas para contextualizar la boda personal y única –con infinidad de detalles– que querían. Tanto la ceremonia religiosa como la recepción y el posterior banquete se celebraron en el mismo lugar. ¡Todos sucumbieron ante la mágica y romántica atmósfera que Jackie Cabrera logró crear para esa noche tan especial!
Durante el banquete tuvieron especial protagonismo las mamás, la afortunada que recibió el ramo de novia y todos aquellos que fueron partícipes de algunas de las muchas sorpresas que los novios habían preparado con todo su cariño.
Y, para que todo saliera al dedillo, la fiesta de cierre contó con la mejor amenización musical, candy bar repleto de postres, photobooth temático y el mejor ambiente de camaradería que incitaba a tomarse originales fotografías.
Para la ocasión, los novios marcaron su esencia de pies a cabeza. Fady se decidió por un look tradicional y con mucho estilo al lucir su elegante smoking, mientras que Heidy, se enfundó un impresionante vestido de novia de color champagne que presumía de delicados encajes blancos ¡Toda una belleza! Lo complementó con zapatos de tacón, discreta y fina joyería que acompañó con su glamuroso bouquet de novia en blanco y verde. No abusó del maquillaje, se peinó con ondas suaves, luciendo tan sutil como dulce.
Farah La Revista fue la responsable de captar la magia de esa gran noche de Heidy Quiroz y Fady Handal. Las imágenes profesionales reflejan los sentimientos y los detalles que tanto estos novios como sus más allegados jamás olvidarán.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero