San Pedro Sula. – El encanto de la elegancia se puso de manifiesto en la gran noche de Luis Fernando Gámez y Alejandra Rodríguez, que supieron hacer de su cita nupcial un recuerdo memorable. Unieron sus vidas en una ceremonia consagrada que tuvo como escenario de su amor la Iglesia Espíritu Santo, donde sus padres, familiares y amigos, fueron testigos del inicio de una nueva etapa de su romántica historia de vida.
Los hijos de: Amado Rodríguez y Alicia de Rodríguez; Marco Tulio Gámez Panchamé y Suyapa de Gámez, sellaron su unión con un romántico beso…, luego se trasladaron al salón San Pedro del Hotel Copantl, para festejar la unión de su amor; el entorno privilegiado que eligieron para su inolvidable fiesta postboda, donde María Dolores Ucles diseñó la fina decoración de inspiración primaveral, con la planeación y organización de Emma Rodríguez, dejando el sello de la pareja de enamorados.
Entre flores blancas, rosado y rojo con verdes follajes, detalles de bronce, cristalería, y glamurosas velas aromáticas, reflejó la fusión de tendencias en un escenario fascinante, donde los ahora esposos ingresaron a la pista central para bailar su primera canción como esposos.
Ambos novios lucieron radiantes en su mágica noche de bodas, acordes por completo con la impecable atmósfera. La bella Alejandra se decantó por un hermoso diseño de Wtoo by Watters Lees Gowns. Un delicado vestido en tonalidad marfil, corte muy romántico y espesa caída; con hombros descubiertos, mangas fruncidas y un atisbo de encaje de pestañas agregó un detalle elegante al corpiño, complementando su ajuar de novia perfecta con una hermosa tiara elaborada por su madre con piedras de Swarovski de donde se desprendía el fino velo, una mantilla española. Mientras que Fernando lució como todo un caballero al elegir un smoking de color oscuro de Hugo Boss, camisa blanca de etiqueta, zapatos de charol y prendido en la solapa a tono con la apuesta floral del salón ¡perfectos!
La mejor promesa de amor de Fernando y Alejandra, instantes mágicos que se convirtieron en una velada llena de emociones…un amor ¡hecho a la medida!
Fotos: El Diario HN