San Pedro Sula.- Las “Canchitas Guifarro” de esta ciudad, fueron el escenario que presenció el primer encuentro entre Francisco y Carla. Una curiosa coincidencia surgió a través de la complicidad de Joel, primo de la protagonista de este relato, quien sin imaginarlo, propició una historia de amor que acabaría con el mejor de los finales. Al conocerse decidieron darle una oportunidad al amor. Esta pareja de jóvenes sentía que existía entre ellos una complicidad única, un sentimiento especial que les llevó a querer recorrer un mismo camino… de casi 6 años juntos, nada más y nada menos.
Pasado ese tiempo, y queriéndose como el primer día, Francisco pensó que había llegado el momento: quería pedir matrimonio a su chica y qué mejor lugar la casa de Carla para dar el gran paso. ¡Y así fue! Cuando ella creía que su chico todavía no estaba preparado para tomar esa decisión, ¡el mejor de los regalos tocó su puerta un 7 de marzo del 2016! Por supuesto, su reacción de sorpresa fue acompañada de un gran y rotundo “¡sí!”.
Carla y Francisco decidieron darse el “sí, quiero” en una boda absolutamente única, donde el color, una mezcla de estilos llenos de elegancia y romanticismo, y un espacio idílico, convirtieron su especial enlace en una noche inolvidable, en que la personalidad de la pareja se antepuso ante cualquier convencionalismo.
Los novios, por supuesto, fueron el centro de todas las miradas luciendo unos looks fuera de lo común; ella brilló por completo con un espectacular vestido de corte princesa y escote barco que mostró un sensual juego de tejidos que sin duda, realzaron su feminidad. Su larga melena oscura lució perfecta con unas ondulaciones naturales y la hermosa diadema de cristales que compartió protagonismo con su precioso bouquet nupcial de rosas rojas.
Él, como un auténtico novio poco convencional, lució un traje en blanco, a juego con el vestido de ella. Un bonito chaleco y corbata dorada ponía el broche de oro al traje de un novio con gran personalidad. Sin duda alguna, el outfit nupcial de ambos novios fue todo un éxito.
El rojo pasión fue el gran protagonista de la unión entre los dos enamorados, Carla y Francisco, quienes decidieron contraer matrimonio de forma muy especial. Alejada por completo de convencionalismos, su boda se llenó de glamour, color y personalidad. Para su celebración, Carla y Francisco buscaron un salón espectacular en el Club Hondureño Árabe. Su clara elección ofreció un espacio inigualable, perfecto para llevar a cabo una boda con la que ambos enamorados soñaban; una romántica celebración convertida en una fiesta absolutamente elegante, con aires de romanticismo.
KN Eventos fue la firma responsable de crear la magnífica planeación y organización que Idecora puntualizó al vestir el recinto con sus mejores galas, donde los recién casados, familaires e invitados, disfrutaron plenamente de un exquisito catering al son de un agradable grupo de música clásica conformado por ex alumnos de la Escuela de Música Victoriano López; el convite y la posterior celebración permitieron a todos los asistentes compartir un ambiente de máxima felicidad.
El equipo de Farah La Revista fue testigo de cada instante: momentos únicos que han quedado guardados en el recuerdo en forma de imágenes… fotografías únicas, exquisitas e inspiracionales que compartimos con nuestros seguidores, mientras Francisco Rodríguez y Carla Rocha realizan turismo interno para celebrar su tan deseada luna de miel.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero